• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 721 659 / 615 573 964


Tienda multimarcas en Dos Hermanas 


Moda para hombre

Aunque la figura de la mujer siempre ha sido la encargada de abrir o proyectar nuevas tendencias en el mundo de la moda, en Valle Moda Hombre en Dos Hermanas llevamos más de 50 años dedicados a la confección de prendas de ropa para hombre. Hemos sabido adaptarnos a la perfección a los avances del sector, convirtiéndonos en una tienda multimarcas sin olvidar nuestra parte más tradicional con la actividad de sastrería y creación de ropa a medida.
 
Además, disponemos de un amplio catálogo de prendas masculina para uso diario o sport y ropa especial para eventos como bodas, Valle Ceremonias.
 
El equipo humano de Valle Moda Hombre de Dos Hermanas es especialista en:
 
Confección de alta costura.
Llevamos más de 50 años trabajando para ofrecer los mejores resultados en nuestras creaciones de moda masculina con resultado de alta costura para que pueda lucir sus mejores galas en ese momento tan especial de su vida. Corte clásico, moderno y siempre siguiendo las últimas tendencias de moda, tanto en ropa como en complementos.

Valle Moda Hombre camisas

Trajes de novio y de gala
Diseñamos y confeccionamos trajes de novio y gala a su medida. Visítenos y háblenos sobre el evento al que va a acudir, qué espera de su traje y si sus gustos están más relacionados con las líneas clásicas y elegantes, o quiere combinar la elegancia con el diseño moderno y atrevido.

Camisas y trajes a medida
En Valle Moda Hombre también cuidamos de los detalles que rodean su forma de vestir día a día. ¿Por que esperar a un evento especial para lucir las mejores galas? Visite nuestra sastrería y complete su armario con camisas a medida.
 
Nuestro objetivo, desde el inicio de nuestra andadura profesional, ha sido ofrecer calidad y profesionalidad al mejor precio. Visite nuestras instalaciones, compruebe la calidad de nuestras confecciones y déjenos su opinión. 

Arreglamos y ajustamos, con máximo detalle, los artículos que lo precisen